Hofele Design se atreve con el Porsche Cayenne

0

Después de algunos meses en el mercado, prácticamente la preparación fue presentada junto a la última generación del Cayenne, los chicos y diseñadores de Hofele Design han decidido que había llegado el momento de rediseñar lo que ellos llaman Cayster GT 670, un Porsche Cayenne tan bestia como el que ves en pantalla.

Una de las principales características del proyecto, sin lugar a dudas, es el agresivo kit aerodinámico que en esta ocasión se ofrece fabricado casi en su totalidad en fibra de carbono, elementos que como dato, pueden ir pegados a la carrocería original o instalados como piezas independientes eliminando las que monta su SUV.

Hofele Design se atreve con el Porsche Cayenne

Para hacer más atractivo al modelo, al menos su imagen lateral y la trasera, el Cayenne de Hofele Design monta una nueva salida de escape mucho más espectacular y acorde con la estética, suspensiones deportivas más bajas así como unas llantas de aleación que pueden ser de 20 o 22 pulgadas (22 en las imágenes)

Si después de todo esto aún te atreves a abrir las puertas del modelo encontrarás un precioso tapizado en cuero bicolor de alta calidad, un tapizado lleno de detalles que nada tiene que ver con lo que la compañía ha querido mostrar exteriormente.

Mecánicamente la bestia que de serie monta un V6 de 3.0 litros TDI cuya potencia se eleva hasta los 300 caballos y 650 Nm de par máximo. Si por el contrario en su momento te atreviste con el Cayenne S Hybrid la potencia se eleva hasta unos increíbles 481 caballos y 737 Nm de par máximo

Hofele Design se atreve con el Porsche Cayenne

Vía: wcf

Si te interesa esta noticia...