Motor, competición y nuevos lanzamientos

Honda Accord 30 aniversario, llega a España

0
Honda Accord 30 aniversario

Honda lanza una edición especial para conmemorar los 30 años desde el lanzamiento de la primera generación del Honda Accord. Siete generaciones, contando con la actual generación ¡casi nada!. Pocas marcas pueden presumir de contar un modelo propio con tantas generaciones, años e historia. El Accord se comercializa en la actualidad en 140 paises y se han vendido más de 12 millones de unidades, 45.000 de ellas se han matriculado en España.

Esta edición especial cuenta con un equipamiento más amplio, pero sin modificar el precio, por lo que resulta atractivo para aquellos que estuvieran barajando el Accord entre la adquisición que fueran a realizar.

El equipamiento que suma esta edición especial es el siguiente: suspensión deportiva, faros delanteros oscurecidos, llantas oscurecidas de 17 pulgadas, sensor de parking trasero (Executive), inserciones en madera (Executive), inserción símil carbono (Sport), cargador frontal 6 CD (Sport), parilla delantera con cromado oscurecido, como elementos más destacables.

Sus precios varían entre los 22.500 euros y los 37.600 euros, pudiéndose adquirir esta edición especial sin importar la carrocería (Sedán o Tourer) ni el tipo de motor (gasolina o diésel) de todos los disponibles en la gama Accord.

Vía: Supermotor

Si te interesa esta noticia...