Motor, competición y nuevos lanzamientos

Honda Brio para Tailandia

0

Honda introducirá su pequeño modelo Brio en Tailandia. En económico vehículo se ha mostrado como concepto en la edición 27 del Salón de Tailandia y es que además se ha diseñado especialmente para este país, para India, China y algunos mercados más de Asia. De hecho, el fabricante japonés ha lanzado el Honda Brio para hacer realidad su sueño de fabricar un vehícul pequeño y al mismo tiempo de calidad para los mercados asiáticos.

El nuevo modelo de Honda aterrizará en Tailandia durante el mes de mayo de 2011. Mientras tanto, Honda retrasa el lanzamiento en India debido al terremoto de Japón.

Para conocer algo mejor el modelo, el Brio cuenta con un motor de 1,2 litros i-VTEC y se estima un consumo de 5,0 litros a los 100 km. Se trata de un compacto de 3,610 mm de largo, 1,680 mm ancho y 1,475 mm de altura. La parte frontal es aceptable, algo que no se puede afirmar sobre la trasera, según los críticos del mundo en el que nos movemos. A pesar de ello, Honda confía en vender unas 40.000 unidades del Brio anualmente en Tailandia. Su precio rondará los 9.155 euros, aprovechando la fabrica que Honda posee en el país destino. Muy pronto alcanzará el mercado indio.

honda-brio-1_16421

Vía: automotto

Si te interesa esta noticia...