Motor, competición y nuevos lanzamientos

Honda Civic Coupé “M3”, a la venta en eBay

3

Ya sabéis que en MotorAdictos somos muy reacios a este tipo de metamorfosis en coches tan sumamente… ¿cutres? Sí, como podréis estar deduciendo por el título, se trata de un Honda Civic transformado en un M3 E46 (o al menos, así lo describe su propietario, que lo acaba de sacar a subasta en eBay).

Empleando como base un bonito (de serie) Civic Coupé de 6º generación, el propietario le ha realizado numerosas modificaciones, instalándole muchos elementos característicos del M3: rejillas M3 laterales, riñones, pilotos posteriores, retrovisores exteriores, entre otros. A modo de curiosidad, si os fijáis en los faros delanteros, no se corresponden con los de un M3 E46, sino con los de un Serie 3 E46 5p. Así mismo, también cuenta con un repintado de la carrocería.

El resultado salta a la vista, y lo cierto es que es, por decirlo de una forma sutil, difícil de mirar. El vehículo se encuentra a subasta en eBay, está localizado en Estados Unidos y actualmente el precio de la subasta es de 5.100 dólares.

civicm32

civicm3

Gracias a Marcos por el aviso.

Enlace: eBay

Relacionado
  • Rene

    Horror! Con lo bonitos que me parecen los Civic y los M3… Pero juntos?!

  • Abel

    Que auténtico ñosco!!!! xD

  • herver

    hola quisiera saver el precio y en dond se encuentra