Honda Civic Mugen Si, mutilado antes de tener dueño

6

Dolor, sólo puedo decir esa palabra para definir lo que siento al ver el Honda Civic Mugen Si de las imágenes apoyado sobre dos gatos y sus frenos delanteros después de haber sido mutilado por unos amigos de lo ajeno.

El Civic Mugen Si de las imágenes es una de las 1000 unidades que tan sólo han llegado a EEUU y que fue mutilada en el concesionario antes de encontrar dueño. En concreto, le quitaron emblemas, ruedas y asientos, rompiendo además una de las lunas traseras.

Para que se hayan tomado tales molestias, las piezas que han robado a este pobre Civic Mugen Si, deben estar muy cotizadas por allí, ya que de lo contrario no me explico el por qué del robo.

Honda Civic Mugen Si, mutilado antes de tener dueño

Honda Civic Mugen Si, mutilado antes de tener dueño

Honda Civic Mugen Si, mutilado antes de tener dueño

Vía: Autoblog.com

You might also like
6 Comments
  1. Rene says

    Dios! No me gustaria haber sido el propietario de ese Civic Mugen >__

  2. Carlos says

    De momento no tenía propietario, y como son daños «fácilmente» reparables, supongo que los arreglarán y lo pondrán de nuevo a la venta, eso sí, espero que al futuro dueño le pongan al corriente de la situación por la que ha pasado su vehículo mientras estaba en el concesionario.

  3. carlos says

    nunca pense que lloraría al ver un sitio web :'(

  4. pablo says

    q desgraciados los rateros ese carro es una pieza de arte como las han podido robar y lo an exio lenia al pobre civic mugen

  5. jerryson says

    por favor necesito saber donde puedo conseguir el body kit mugen para un civic si 2007, y si es el mismo body kit del mugen si 2008

  6. monkeypower honda says

    le buscare y le cortare los huevos a ese primate rata