Motor, competición y nuevos lanzamientos

Honda Civic MUGEN Si: 197 CV de potencia y cuatro puertas

1
Honda Civic MUGEN Si

Honda ha presentado en sociedad el Honda Civic MUGEN Si, una edición especial que lamentablemente tan sólo estará disponible para el mercado americano a partir de Octubre.

No presenta cambios en el motor, es decir, sigue conservando sus 197 CV de potencia, pero sí que tiene pequeños cambios mecánicos y estéticos. Uno de esos cambios mecánicos es su nueva suspensión, así como un escape deportivo y unas llantas de aleación ligera de 18 pulgadas. Además, también incluye cambios estéticos, que van desde una nueva parrilla, nuevos faldone y nueva palanca de cambios.

Tan sólo se fabricarán 1000 unidades y tan sólo estará disponible en el color azul Fuji, el mismo de las fotos. De momento se desconoce su precio, pero tan pronto como lo sepamos, os informaremos.

 

Relacionado
  • Miguel R

    me gustaria saber si puedo conseguir el spoiler, facia delantera y trasera; ya que yo tengo un civic si 08, pero quiero adpatarle las del mugen; o donde consigo accesorios para el civic si 08 en mexico claro que no se han las mimsas que agencia.