Honda Civic Type R (europeo) por Mugen

Si hacéis memoria, algunos recordaréis como hace algo menos de un año, Mugen, el preparador de Honda presentó una preparación para el Honda Civic Type R europeo sobre la base de un Civic 5 puertas. Ahora, nos presenta la versión comercial del mismo.

Lamentablemente no conocemos mucha información al respecto, ya que al igual que en la otra ocasión, Mugen se ha mantenido bastante escueta, y desconocemos si el motor K20Z4 de 2 litros atmosférico que incorpora recibirá algún tipo de mejora. Sin embargo, podemos hablar un poco de los cambios estéticos que incorpora respecto al modelo convencional.

Los cambios en cuestión son los siguientes: nuevo alerón posterior, llantas de aleación específicas, capó específico, calandra delantera específica, paragolpes delantero y posterior específico, salidas de escape específicas, aletas delanteras específicas, entre otros. Otro aspecto que particularmente me ha llamado la atención son los baquets, que a diferencia del modelo convencional no son rojos y negros, sino únicamente negros.

Los precios también se desconocen, así que nos tocará esperar un tiempo adicional para conocer todos los detalles.

580euromugen_01-1

Vía: Nihon car

Si te interesa esta noticia...
Comentarios