Honda Civic Type R Limited Edition y Civic Type R Sport Line: Ya disponibles

0

Honda ha anunciado la introducción de dos nuevas versiones para el Civic Type R denominadas Honda Civic Type R Limited Edition y Civic Type R Sport Line, cada una con un estilo diferente para poder llegar a nichos de cliente más concretos con su modelo de altas prestaciones.

Empezando por el Honda Civic Type R Limited Edition, sólo se distribuirán 100 unidades en toda Europa y destaca por una pintura exterior Sunlight Yellow con un techo de color negro, color también presente en las carcasas de los retrovisores y la salida de aire del capó. Las llantas de forjadas de 20 pulgadas son específicas y están firmadas por BBS (que suponen una reducción del peso máximo en 10 kilogramos), estando vestidas con unos neumáticos Michelin Cup 2.

Honda asegura que también ha recalibrado la dirección, dotado de un nuevo sistema de suspensión adaptativa y sometido a dieta al conjunto para bajar un total de 47 kilogramos, que junto con los cambios anteriores, deberían sintetizarse en una mejora en su dinámica de conducción.

Honda Civic Type R Limited Edition y Civic Type R Sport Line: Ya disponibles

Por su parte, el Civic Type R 2020 Sport Line busca conquistar a aquellos clientes que buscan un estilo más discreto, por lo que cuenta con un alerón posterior de menor altura, llantas de aleación de 19 pulgadas de color gris oscuro con neumáticos Michelin Pilot Sport 4S, el color azul Racing Blue y una línea gris acentuada a lo largo del borde inferior del vehículo. Su habitáculo cuenta con mayores aislantes en maletero y portón, pomo de cambio en forma de lágrima, volante en Alcantara y asientos deportivos con pespuntes en rojo a contraste.

En ambos casos mantienen el mismo motor 2.0 VTEC Turbo de cuatro cilindros con 320 CV de potencia a 6.500 rpm con un par máximo de 400 Nm entre las 2.500 y 4.000 vueltas unido a una caja de cambios manual de seis relaciones.

Los precios para el mercado español son los siguientes:

  • Honda Civic Type R Sport Line: 45.750 euros
  • Honda Civic Type R GT: 46.250 euros
  • Honda Civic Type R Limited Edition: 52.750 euros
También podría gustarte