Motor, competición y nuevos lanzamientos

Honda Civic X Edition: Más equipado, desde 22.100 euros con el motor 1.6 iDTEC de 120 CV

0

Aunque ahora con la introducción del HR-V, el liderazgo comercial dentro de Honda España del Civic está más en entredicho que en los últimos años, sigue siendo una pieza fundamental dentro del engranaje, y por ello, potenciar sus ventas frente a sus competidores más directos. ¿Cómo? con el lanzamiento de nuevas series más equipadas.

En este caso, el Civic estrena la serie X Edition asociada al propulsor 1.6 iDTEC de 120 CV con caja de cambios manual de seis velocidades. Luce unas llantas de 17 pulgadas modelo ‘Argon’, además de contar con los pasos de rueda, difusor trasero y paragolpes frontal del color de la carrocería.

Honda Civic X Edition: Más equipado, desde 22.100 euros con el motor 1.6 iDTEC de 120 CV 1

Parte del acabado Elegance, que es el que se sitúa a medio camino en la gama, y en el que encontramos faros antiniebla delanteros, asientos delanteros calefactables, climatizador bizona, cámara de aparcamiento trasera, control de crucero, cuatro elevalunas eléctricos, sensores de lluvia y luz, sistema multimedia Honda Connect con navegador que dispone de información de tráfico en tiempo real, además de conexiones USB, Bluetooth y jack.

Lo realmente interesante de él es su precio, que es de 22.100 euros, es decir, una rebaja de 1.900 euros frente al acabado de acceso a la gama con esta motorización incluyendo además algo de equipamiento adicional. Si optamos por hacer uso del Plan PIVE 8, su precio se rebaja a 20.800 euros, incluyendo también la garantía de cinco años.

Si te interesa esta noticia...