Motor, competición y nuevos lanzamientos

Honda confirma que ya trabajan en el NSX Convertible

0

Honda confirma que ya trabajan en el NSX Convertible 1

Los directivos de Honda se han empeñado en que su compañía sea el centro de atención del Salón del Automóvil de Tokio, evento que se está celebrando estos días y que nos ha dejado titulares y confirmaciones oficiales como el hecho de que la compañía japonesa a día de hoy ya trabaje en la versión de techo abierto del Honda NSX 2015, un vehículo que finalmente llegará al mercado en cualquier momento del año 2017.

Según el diseñador jefe de Honda: “Estamos desarrollando la versión cabrio del Honda NSX pero todavía tenemos un largo y tedioso camino por recorrer“. Uno de los inconvenientes más grandes que están teniendo es precisamente decidir si esta versión tan especial finalmente llegará al mercado con techo duro o de lona. Esta decisión al parecer se está demorando debido a los beneficios del uso de la fibra de carbono y que este material cada vez es más común y económico.

El Honda NSX de producción será identico esteticamente en un 95% al prototipo

Por otro lado el diseñador jefe de Honda nos dejó detalles del Honda NSX de producción que seguro te gustarán. Entre lo más destacable de su entrevista concedida a los periodistas de Autocar, mencionar por ejemplo el hecho de que el NSX de producción practicante será calcado al prototipo que la compañía japonesa lleva exhibiendo evento tras evento y que puedes ver en pantalla, tal es el caso que, según el diseñador: “al menos el 95% del diseño exterior se mantendrá en el modelo de producción“.

Vía: autocar

Relacionado