Motor, competición y nuevos lanzamientos

Honda CR-Z 2016: Ya es oficial del lavado de cara del pequeño híbrido

0

Hace unos días, te acercamos unas imágenes de una revista que anticipaban el aspecto del lavado de cara que recibiría próximamente el Honda CR-Z. Aunque dada la calidad de las imágenes, podían dar pie a que fueran un fake, finalmente se ha demostrado que no es así y que eran reales.

El propulsor gasolina de combustión interna de 1.5 litros acoplado a uno eléctrico dando una potencia total de 130 CV continúa manteniéndose intacto. Aunque en el apartado ciclo, para esta ocasión se le ha dotado de unos frenos ligeramente más grandes además de una suspensión retocada estrenando muelles y amortiguadores nuevos. La medida de los neumáticos traseros es también ligeramente más ancha de cara a buscar mayor estabilidad.

honda-cr-z-2016-8

Estéticamente, el paragolpes delantero es de nueva factura y ahora cuenta con un labio delantero que confluye con el propio paragolpes hasta culminar con los faros antiniebla. El paragolpes trasero es también nuevo, así como las taloneras laterales y las llantas de aleación de 16 y 17 pulgadas.

Su interior presenta las novedades ya adelantadas previamente: freno de estacionamiento eléctrico (aunque desconocemos si estará disponible en todos los mercados), además de recibir un sistema de infoentretenimiento con manejo háptico.

honda-cr-z-2016-1

Olvídate, eso sí, de verlo en mercados como el español. En mercados como el japonés podrán disfrutarlo dentro de poco, ya que el 29 de Octubre se presentará al público en el Salón de Tokio.

Honda CR-Z 2016

Si te interesa esta noticia...