Honda CRX híbrido para el 2011

0

Parece que Honda va a revivir finalmente el CRX, ese coupé algo revolucionario en la época que tuvo una producción desde el año ’83 hasta el año ’92. Desde hacía tiempo, Honda desmentía los rumores acerca de un nuevo CRX, pero parece ser que finalmente, lo va a revivir, y lo va a hacer de una forma innovadora: con un único motor híbrido. Hace algún tiempo ya hablamos sobre su posible vuelta, pero apenas se sabía ningún detalle acerca del nuevo modelo, cosa que ahora sí.

El CRX es un modelo que a pesar de no haber estado tantos años en el mercado como algunos otros modelos de la marca, sí que ha gozado de un buen número de ventas así como de un buen número de fans (incluso en España), los cuales no sabremos qué tal se tomarán eso de saber que el próximo CRX perderá gran parte de su esencia al ser únicamente (o al menos, eso se comenta) híbrido.

Parece ser que Honda podría basar el diseño del nuevo CRX en el Honda Small Hybrid Sport Concept así como en el Honda Re-Re-REMIX Concept, pero de momento todo son suposiciones. Posiblemente Honda presente ya un prototipo del mismo en el salón de Tokyo de Octubre, y eso es lo que más cercano será al modelo final, así que sólo nos queda esperar sentados.

Vía: Winding Road

Si te interesa esta noticia...

Update CMP