El Honda e 2020 de producción es oficial: Este es su aspecto final

0

Honda ya tiene lista la puesta de largo en el Salón de Fráncfort de 2019 del Honda e de producción, que arrancará el día 12 de Septiembre y culminará el 22 de Septiembre (si bien a partir del día 10 estará abierto para medios).

Este modelo ya admite reservas en algunos países como Noruega, Francia, Alemania y Reino Unido a través de las respectivas webs de cada mercado, acumulando 25.000 reservas hasta la fecha, mientras que en aquellos mercados donde todavía no está disponible podemos hacer llegar nuestro interés por el modelo a través del formulario de contacto habilitado por la marca. En el caso de España, no será posible reservarlo hasta finales de año.

A nivel técnico ya podemos conocer todos los detalles más en profundidad con los que aterrizará. Estará disponible con dos escalones de potencia, uno de 100 kW (136 CV) y otro más frugal de 113 kW (154 CV) con un par máximo de 315 Nm en ambos casos. La batería de iones de litio de 35,5 kWh será la encargada de alimentar al conjunto, con un tamaño bastante compacto y capaz de ofrecer una autonomía de más de 220 kilómetros, pudiendo realizar la carga con una conexión de corriente alterna a 6,6 kW o con un cargador rápido de tipo CCS a 100 kW, pudiendo recargar el 80% en 30 minutos con este último.

El Honda e 2020 de producción es oficial: Este es su aspecto final

Pese a que hay algunos cambios respecto al prototipo, lo cierto es que muchos de los elementos más innovadores y llamativos se han mantenido, como los tiradores integrados en las puertas que se despliegan automáticamente o la ausencia de retrovisores convencionales para contar con cámaras en su lugar que se proyectan en tiempo real a dos de sus cinco pantallas del habitáculo. Estará disponible en cinco colores: Platinum White MetallicCrystal Black PearlCrystal Blue MetallicModern Steel Metallic y Charge Yellow.

También, en su interior continuamos hallando el salpicadero que lo recorren múltiples pantallas a través de su longitud. Tras el volante tenemos la instrumentación con una pantalla TFT de 8,8 pulgsadas, en la parte central hay dos paneles táctiles LCD de 12,3 pulgadas para las funciones de infoentretenimiento y multimedia, algo que permite prescindir en gran medida de los botones físicos, salvo para el climatizador y volumen del sistema de sonido. Un dato curioso es que podremos mostrar dos aplicaciones, una al lado de la otra en cada una de las pantallas, permitiendo que tanto el conductor como el acompañante vean diferente contenido.

El Honda e 2020 de producción es oficial: Este es su aspecto final

No faltará compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay, además de la posibilidad de compartir un punto de acceso WiFi. Así mismo, la app para smartphone My Honda+ nos permitirá acceder remotamente a nuestro vehículo para consultar las condiciones del vehículo, geolocalizarlo, controlar la climatización, enviar resultados de búsquedas de estaciones de carga, entre otros.

 

Si te interesa esta noticia...