El Honda e ya tiene precio en España: No es especialmente barato…

0

Honda ha anunciado ya el precio del que partirá el Honda e en España. Este pequeño eléctrico cuenta con una batería de 35,5 kWh que le brinda una autonomía de 220 kilómetros de acuerdo al ciclo WLTP.

Por el momento únicamente llega con el acabado ‘Advance’, a un precio que arranca en los 37.800 euros. Su motor cuenta con una potencia de 154 CV y un par motor de 315 Nm que se entregan a las ruedas traseras, contando eso sí con una dotación muy completa, como retrovisores con cámaras y dos pantallas de 12,3 pulgadas para controlar el sistema de infoentretenimiento, instrumentación de 8,8 pulgadas, asientos calefactables, llave inteligente, techo panorámico, entre otros.

Por precio, comparado con los 29.350 euros desde los que encontramos el Peugeot e-280 con 136 CV y 340 km de autonomía de acuerdo al ciclo WLTP, este Honda es una opción mucho más costosa, aunque más equipada y tecnológica.

El Honda e ya tiene precio en España: No es especialmente barato...

En cualquier caso, a este precio sí que habría que tener en cuenta que podría rebajarse de manera sustancial al poder acogernos al Plan MOVES que está previsto que vuelva a renovarse para 2020.

El Honda e podrá cargarse desde casi un nivel 0 al 80% en tan sólo 30 minutos con un cargador rápido de corriente contínua, mediante el puerto de carga del capó delantero, en le que encontraremos un conector Mennekes (corriente alterna) y otro CCS2 (carga rápida). Su batería está instalada en el piso del coche y cnetrada entre ambos ejes, logrando de esta forma contar con un centro de gravedad bajo y con un reparto de pesos del 50%.

Si te interesa esta noticia...