Honda HR-V e:HEV: El SUV híbrido arranca en los 30.500 euros

0

Honda ha puesto en marcha la comercialización del HR-V e:HEV, un SUV híbrido que aunque parte con un precio de partida algo elevado, se compensa con una completa dotación incluso desde su acabado de acceso ‘Elegance’.

El conjunto encargado de mover este vehículo es un sistema híbrido conformado por un motor gasolina atmosférico 1.5 i-VTEC junto con un impulsor/generador -es decir, dos motores eléctricos- y una Unidad de Potencia Inteligente, arrojando 131 CV y 253 Nm de par motor máximo a 4.500 rpm. Esta arquitectura resulta muy interesante, ya que en este caso, es el motor eléctrico principal el encargado de mover el coche, mientras que el gasolina, junto con el eléctrico más pequeño es el que actúa como generador.

Honda HR-V e:HEV: El SUV híbrido arranca en los 30.500 euros

Cuenta además con tres modos de conducción: Eco, normal y Sport. Y… ¿cuáles son sus cifras de consumo homologadas, te preguntarás? La marca anuncia un consumo medio de 5,4l/100 km de acuerdo al ciclo WLTP, equivalente a unas emisiones de 122 g/km de CO2.

Desde el acabado de acceso Elegance, incorpora llantas de aleación de 18 pulgadas, luces LED, asientos delanteros calefactados y conectividad «avanzada» para smartphones. Advance suma elementos como volante calefactable, tapicería mixta en piel y textil y función Walk Away Close (irse y cerrarse). Finalmente, el tope de gama denominado Advance Style suma cargador inalámbrico, carrocería exterior bitono, detalles de color naranja en el interior y equipo de sonido de alta fidelidad.

La gama de precios es la siguiente:

ModeloPrecio
Honda HR-V E:HEV 136 CV Elegance30.500 euros
Honda HR-V E:HEV 136 CV Advance31.750 euros
Honda HR-V E:HEV 136 CV Advance Style36.140 euros

 

También podría gustarte