Motor, competición y nuevos lanzamientos

Honda Insight, primera foto del modelo de producción

0

Por fin conocemos cómo es la versión de producción del Honda Insight, el nuevo híbrido de la marca japonesa que levantó muchas expectativas gracias al imponente y conseguido diseño del prototipo.

La versión de producción es muy similar al prototipo estéticamente hablando, pero como siempre, hay pequeños detalles que sin duda le restan muchos puntos. Vamos a enumerar los cambios que recibe la versión de producción respecto al prototipo: nuevo paragolpes delantero, supresión de los diodos delanteros, antena de radio en techo (horrible, por cierto), nuevos retrovisores, unas bastas manetas para las puertas y unas llantas bastante menos atractivas que las del prototipo.

En algunos casos, los cambios se han realizado con el fin de mejorar la aerodinámica del vehículo, un aspecto que es primordial trabajar a destajo en un híbrido, donde se buscan consumos muy bajos.

Su precio para EEUU partirá de los 19.000 dólares, algo que no nos sorprende puesto que sabíamos de antemano que la principal baza del Insight a nivel mundial sería su precio. Honda tiene unas previsiones de ventas de 200.000 unidades anuales.

En el Salón de Detroit conoceremos todos los detalles.

Vía: Km77

Relacionado