Motor, competición y nuevos lanzamientos

Honda Jazz 2015: Disponible a patir de Septiembre con el 1.3 i-VTEC

0

Honda comenzará a distribuir entre los concesionarios a partir del mes de Septiembre la tercera generación del Jazz, un modelo del segmento B que supone una opción interesante para aquellos que busquen un monovolumen de dimensiones compactas, con algunas soluciones como los Honda Magic Seats útiles a la hora de cargar objetos en el habitáculo y todo ello a un precio contenido.

Y para ello, recurre a una gama similar a la que ya encontrábamos en generaciones anteriores, prescindiendo en esta ocasión de la variante híbrida. Sólo habrá disponible un motor gasolina -de baja cilindrada-. Se trata del 1.3 i-VTEC con tecnología Earth Dreams de Honda con 102 CV de potencia máxima a 6.000 vueltas, pudiendo ir acoplado a una caja de cambios manual de seis velocidades (siendo más interesante a la hora de buscar consumos en carretera que en la generación saliente que sólo tiene cinco velocidades), así como una caja CVT de variador continuo.

Honda Jazz 2015: Disponible a patir de Septiembre con el 1.3 i-VTEC 1

En esta nueva generación, Honda ha trabajado en hacer más ligero el conjunto, además de ganar en rigidez. La suspensión ha recibido una puesta a punto específica para los gustos europeos. También, ha habido un gran salto hacia adelante en lo que respecta a sistemas de infoentretenimiento a bordo, ya que ahora podrá equipar dos tipos de pantalla, una LCD de cinco pulgadas y otra TFT de siete pulgadas, esta última cuenta con el sistema operativo Android y es compatible con el sistema MirrorLink para replicar aplicaciones en la pantalla.

Podrá también equipar algunos de los elementos de seguridad que más auge están teniendo ahora, como el aviso de colisión frontal, asistente de frenada de emergencia en ciudad, reconocimiento de señales de tráfico, cambio automático de luces cortas a largas y finalmente aviso de cambio involuntario de carril.

Honda Jazz 2015: Disponible a patir de Septiembre con el 1.3 i-VTEC 3

Precios Honda Jazz 2015 para España

MotorAcabado TrendAcabado ComfortAcabado Elegance
1.3 i-VTEC 102 CV 6MT15.900 euros16.900 euros18.500 euros
1.3 i-VTEC 102 CV CVT16.900 euros17.900 euros19.500 euros
Relacionado