Motor, competición y nuevos lanzamientos

Honda podría estar preparando un rival del Qashqai

0

Si haces memoria a unos pocos años atrás, seguramente recuerdes el Honda HR-V, modelo cuyas ventas pasaron sin pena ni gloria si las comparamos con las actuales del Nissan Qashqai. Viendo precisamente el éxito de este último, parece ser que Honda ha decidido según rumores fabricar un modelo de similares características y que a priori no saldrá muy caro su desarrollo.

Y es que, según parece, no será un modelo construido desde cero, sino que se empleará la base del nuevo Civic (algo que le permitirá a Honda ahorrar muchos costes de desarrollo), y se situará a caballo entre el mencionado modelo y el CR-V, como una opción más asequible y juvenil respecto a este último.  Aún es una incógnita si únicamente será un Civic sobre-elevado con aspecto campero o si por el contrario también será adaptado para poder equipar tracción 4×4.

Por el momento no hay mucha más información al respecto, salvo por las recreaciones hechas por los chicos de AutoExpress. Como comentamos, únicamente son rumores, pero si Honda hace bien los deberes podría salirle un competidor serio al Qashqai y a su vez Honda abrirse más mercado en Europa.

Vía: Autoexpress

Si te interesa esta noticia...