Honda S2000 Modulo Climax, para el Salón de Tokio

0

Pese a que el mítico roadster biplaza de altas vueltas de Honda dejó de fabricarse algunos años, muchos fans siguen añorando un reemplazo del mismo dentro de la tan anodina gama actual de Honda en lo que respecta a modelos deportivos. Y Honda lo sabe, por ello ha querido hacer un pequeño guiño a esos fans con el S2000 Modulo Climax expuesto en el Salón de Tokio de 2013.

Y es que bajo el nombre Modulo es como Honda comercializa en Japón algunos kits de carrocería oficiales y otros pequeños detalles estéticos. En el caso del S2000 Modulo Climax, a priori y ateniéndonos a las informaciones escuetas publicadas por la marca nipona, únicamente han alterado su estética exterior e interior tomando como base el último lavado de cara que le hicieron al S2000.

En su habitáculo podemos apreciar una tapicería en piel color negro/rojo específica con el grabado de Modulo en los asientos, volante con decoración específica, mientras que en su exterior se apuestan por unos paragolpes traseros y delanteros específicos, así como una capota específica para la capota.

No sabemos si esto servirá para retroalimentar aún más las ganas de muchos fans de su relevo generacional, pero en lo que podemos estar de acuerdo es que rara es la vez que una marca sigue prestándole atención en forma de prototipos sobre modelos ya descatalogados hace tiempo como el caso que nos ocupa.

Honda S2000 Modulo Climax, para el Salón de Tokio

Honda S2000 Modulo Climax, para el Salón de Tokio

Vía: WCF

Si te interesa esta noticia...