Motor, competición y nuevos lanzamientos

Honda S2000 Ultimate Edition

0

Sabemos que Honda finalizará la producción del S2000 este año. Pues bien, para despedir al veterano biplaza en Europa, la marca nipona ha preparado una edición limitada (desconocemos de cuántas unidades) del mismo denominada “Ultimate Edition” que se presentará en el próximo Salón de Ginebra.

Esta edición cuenta con una pintura exterior blanca “Grand Prix White” que rememora el primer Honda que participó en la F1, allá por 1964. Las llantas del modelo son de color grafito, y la combinación es cuanto menos atractiva. Así mismo, incorpora una placa numerada de la edición. Además, los anagramas en los laterales también son de color grafito. Por su parte, incorpora también un techo duro del mismo color de la carrocería y una tapicería en cuero que conjuga rojo y negro.

Su motor continúa siendo el galardonado 2.0 (1997 cc) VTEC de 240 CV (F20C) a 8.300 RPM colocado en posición central, con un par de 208 Nm y el corte a 9.000 RPM. Un aunténtico molinillo con un embriagador sonido y una abrumadora fuerza para subir de vueltas sin parar.

 

Vía: Honda

Relacionado