Motor, competición y nuevos lanzamientos

Honda vuelve a llamar a revisión a los Odyssey en menos de un mes

0

En menos de dos semanas después de llamara 33.341 Honda Odyssey por un problema en los limpiaprabrisas, el fabricante japonés acaba de anunciar otra llamada a revisión del mismo modelo de última generación. En esta ocasión Honda sostiene que llama a revisión 2.800 vehículos de forma voluntaria por un problema en las ventanas laterales.

Según la compañía, hay un problema en el mecanismo de las ventanas, que podría culminar con la separación de los cristales del mecanismo, de modo que acabarían dejando de funcionar, pudiendo quedarse abiertas, cerradas, a medias o incluso podrían caer dentro de la puerta. En el peor caso, podría salirse de la puerta y caer encima de los ocupantes, aunque sería un caso muy extraño y todavía no se ha dado a conocer nada similar.

La marca empezará a enviar notificaciones a los propietarios de los modelos afectados por el problema a partir de mediados de abril de 2011. Para subsanar el problema, se cambiarán los mecanismos y en caso de ser necesario, los cristales de las puertas.

Vía: carscoop

Si te interesa esta noticia...