Honda ZR-V 2023: Un nuevo SUV híbrido que veremos en Europa

0

Honda ha anunciado sus planes de expandir su gama en Europa con el lanzamiento del nuevo ZR-V, que está previsto que llegue al mercado en 2023 y se sitúe a caballo entre el HR-V y CR-V. Sin embargo, por el momento la firma ha sido muy escueta en los detalles.

Su longitud es de 4,5 metros y rivalizará con modelos como el Nissan Qashqai, Kia Sportage o Peugeot 3008. Llegará con una única mecánica híbrida no enchufable e:HEV, con la tecnología de la que ya dispone actualmente la marca.

Todavía no sabemos la configuración exacta de la misma, pero es probable que nos encontremos el mismo conjunto ofrecido en el Honda Civic e:HEV, con un motor híbrido de 184 CV y 315 Nm de par máximo, asociado a una caja de cambios CVT.

Honda ZR-V 2023: Un nuevo SUV híbrido que veremos en Europa

Con este lanzamiento, la firma en Europa contará únicamente con un modelo que no estará electrificado y será el Honda Civic Type R que deberíamos ver en el mes de Junio y que será el último modelo con motor de combustión sin electrificar que veamos por parte de Honda en el continente, haciendo uso del ya conocido 2.0 con más de 300 CV.

Tras el lanzamiento del ZR-V, llegarán dos SUV electrificados más a la gama que irán complementando la oferta del fabricante.

También podría gustarte