Motor, competición y nuevos lanzamientos

HRE Wheels Ferrari California

1

No podemos negar que el Ferrari California ha pasado casi sin quererlo, como el Ferrari accesible y estándar de la firma italiana. Destinado a saciar las necesidades de los que busquen un Ferrari “básico”, descapotable y no teniendo que optar a la auténtica bala con ruedas que es, sin ir más lejos, el 458 Italia.

Con esto en mano y siendo francos, las preparaciones dedicadas al California son más bien escasas en comparación a sus hermanos mayores. Hoy se hace la excepción, y HRE Wheels nos trae su propia visión del deportivo con sello de Maranello.

Lo cierto es que esperábamos más, ya que como verás a simple vista no hay más que un nuevo juego de llantas, pero no unas cualquiera. Estamos ante unas HRE P40S Wheels, ultraligeras y con unas medidas de 20 x 8.5 pulgadas y 20 x 11 pulgadas, respectivamente. El diseño deja perfectamente a la vista los frenos cerámicos, instalados de casa por Ferrari y que en esta ocasión, destacan de forma soberana por las grandes pinzas de freno en color amarillo.

 

Relacionado