Hurtan Grand Albaycín: Roadster de lujo sobre la base del Mazda MX-5

0

Hurtan Automóviles es un fabricante artesano con sede en Granada (España) que acaba de anunciar su última creación: se trata del Hurtan Grand Albaycín, en cuyas entrañas se esconde un Mazda MX-5 ND (y naturalmente, lo hace con el amparo legal de Mazda y homologación europea).

Cuenta con un recarrozado completo basado en el prototipo T2-Reedition que le brinda estética retro y estará disponible en dos carrocerías diferentes: Cabrio y Targa (tomando como base el MX-5 RF), así como los dos motores que encontramos actualmente en el catálogo del MX-5 como es el 1.5 de 132 CV y el 2.0 de 184 CV, en ambos casos enviados a las ruedas traseras y con caja de cambios manual, aunque el motor más potente puede también optar a una caja de cambios automática.

Hurtan Grand Albaycín: Roadster de lujo sobre la base del Mazda MX-5

De su habitáculo por el momento no hay imágenes oficiales más allá de la imagen donde se ven los asientos con reposacabezas integrados y la inscripción «Hurtan», sin embargo, lo que se ha podido ver en las fotos espía es que continúa manteniendo el mismo salpicadero aunque tapizado, y los paneles de puerta contarán con nuevos embellecedores.

Hurtan Grand Albaycín: Roadster de lujo sobre la base del Mazda MX-5

Su producción será muy limitada: a lo largo de este 2021 tan sólo se producirán 30 ejemplares y su producción arrancará el próximo 23 de Enero. El precio todavía no se ha dado a conocer y se podrá reservar a través de Hurtan Automóviles o de su distribuidor oficial en Madrid, VeryVip Cars. Recientemente han firmado acuerdos en países como Francia, Italia, Alemania, Noruega, Rusia o Emiratos Árabes para lograr contar allí también con distribuidores.

 

 

También podría gustarte