Motor, competición y nuevos lanzamientos

Hyundai descarta una submarca premium

0

hyun

Días atrás llegaban fuertes rumores que apuntaban a la posible creación de una submarca dentro de Hyundai, con el principal propósito de englobar firmemente a todos los modelos más premium de la firma coreana.

Sin embargo, desde el fabricante coreano han descartado totalmente esta opción. Hyundai se muestra firme y niega rotundamente que vayan a llevar a cabo estos planes. Entonces, ¿qué? 

Hyundai está trabajando ya en la nueva generación del Genesis, es un hecho. Los coreanos quieren continuar creciendo con su gama premium, y esto incluye tanto el cuatro puertas como el Genesis Coupe. Tienen mucho trabajo por delante, y no podemos negar que la idea de vender estos modelos como una marca diferente, podría haber sido un buen golpe de márketing. Sin embargo, Hyundai tiene pensamientos más bien diferentes.

En cierta medida, esto demuestra que los coreanos quieren ganar reputación y que Hyundai no sea considerada únicamente como una marca de bajo coste o generalista. Quieren que escuchar Hyundai sea sinónimo de calidad, y para eso quieren mantener un núcleo fuerte y duro.

Vía: Wards Auto

Si te interesa esta noticia...