Hyundai i30 N Line: Cuando buscas estética pero no potencia

0

Para aquellos a los que les gustaba la estética del Hyundai i30 N pero no querían acabar con una configuración con semejante arsenal de potencia y puesta a punto deportiva, Hyundai ha presentado el Hyundai i30 N Line, una opción a medio camino, donde encontraremos una estética más deportiva tanto en su interior como en su exterior frente al resto de i30 convencionales, pudiendo asociarlo al motor gasolina 1.4 T-GDI de 140 CV y 242 Nm de par así como el diésel 1.6 CRDi de 136 CV y 280 Nm de par.

Disponible únicamente sobre el modelo de cinco puertas, el Hyundai i30 N Line cuenta con paragolpes específicos con una línea plateada inferior, llantas de aleación de 18 pulgadas con neumáticos Michelin PS4 Performance, emblemas ‘N Line’, escape con dos salidas, faros oscurecidos, retrovisores de color negro, entre otros elementos.

Hyundai i30 N Line: Cuando buscas estética pero no potencia

Su interior, por su parte, cuenta con asientos deportivos con mayor sujección lateral, volante tapizado en cuero perforado, pomo de cambio con logotipo N e inserciones en aluminio. También está presente la letra ‘N’ en el cerco del cambio, cerca de donde está el esquema de marchas de la caja de cambios.

Además de todo lo mencionado anteriormente, también cuenta con algunos cambios en su puesta a punto: discos de freno delanteros de mayor diámetro (ahora, de 16 pulgadas), suspensión revisada (con un tarado más firme), respuesta de los motores más ágil, entre otros.

Por el momento, eso sí, desconocemos los precios para el mercado español, pero sin duda puede ser una excelente opción para aquellos que buscan una opción intermedia entre los i30 convencionales y el más potente y radical de la gama.

Hyundai i30 N Line

Si te interesa esta noticia...

Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. AceptarLeer más