Hyundai i30 N Option Concept: Estas son las posibilidades que podrá ofrecer el modelo

0

Ya hemos visto cómo con el Hyundai i30 N, el fabricante surcoreano ha querido por fin afrontar de manera mucho más seria la división deportiva de la misma con la que poder rivalizar de tú a tú con otros grandes fabricantes. Y al margen del modelo que ya se comercializa, desde Hyundai todavía tienen algunas ideas en el tintero que tienen interés real por materializarlas… y que de hecho, no deberían tardar mucho en llegar al catálogo para poder adquirirlas en los concesionarios, con la garantía que supone tener al fabricante del modelo detrás como respaldo.

Por ello, han llevado al Salón de París el Hyundai i30 N Option Concept que cuenta con un total de 25 elementos nuevos derivados del mundo deportivo para poder cambiar tanto la estética interior como exterior del modelo, y que permiten radicalizar mucho más el conjunto.

Hyundai i30 N Option Concept: Estas son las posibilidades que podrá ofrecer el modelo

En su parte exterior, podemos ver unas llantas de aleación ligera con semislicks, capó de carbono con entradas de aire, acentos rojos en la carrocería, salidas de escape o un alerón trasero realizado en fibra de carbono. La pintura mate que viste la carrocería del modelo también es exclusiva de este prototipo.

Ya dentro de su habitáculo, encontramos elementos tapizados en Alcantara que abarca tanto al salpicadero, como el volante y asientos (que a su vez, incluyen el logotipo N en los reposacabezas integrados). Los asientos, por su parte, son más deportivos y envolventes, no pasando en absoluto desapercibidos. Finalmente, podemos destacar antes de abandonar el mismo el pomo específico o las inserciones en fibra de carbono presentes en él.

Hyundai i30 N Option Concept: Estas son las posibilidades que podrá ofrecer el modelo

Eso sí, mecánicamente de momento no hay ninguna mejora, si bien, algunos de estos accesorios no sólo permiten rebajar su peso, sino también mejorar su aerodinámica, por lo que podemos esperar una mejora sobre papel frente al i30 N base.

Si te interesa esta noticia...

Update CMP