Motor, competición y nuevos lanzamientos

Hyundai i30, nuevo adelanto oficial

0

Si bien la renovación del Hyundai i30 llegó no hace demasiado tiempo, parece que es un lapso suficiente, para ir mostrándonos la nueva generación del mismo. Y es que visto lo visto, Hyundai no quiere fallar.

La marca surcoreana sabe perfectamente que el Hyundai i30 es uno de sus pilares fundamentales en el mercado. Todo un hatchback muy bien proporcionado, y que está siendo todo un éxito. Dicho esto, del nuevo i30 no podemos hacer más que esperar un nivel mucho más superior. ¿Por qué no?

El nuevo i30, como puedes ver en este anticipo oficial, se muestra con una estética y una imagen notablemente diferente a lo que esperábamos en un principio. Unas líneas afiladas, puntiagudas y con formas hexagonales, especialmente la parrilla delantera. Las proporciones, como tal, siguen siendo similares a las del actual i30.

Teniendo un debut global previsto para el próximo mes de Septiembre en el Salón de Frankfurt, el i30 ha sido diseñado en Alemania, y como tal, el salto cualitativo respecto al actual hatchback coreano, va a ser muy grande.

Vía: World Car Fans

Si te interesa esta noticia...