Motor, competición y nuevos lanzamientos

Hyundai presenta sus nuevos motores “R Engines”

1

No hay duda de que Hyundai cada vez es una marca más puntera en lo que respecta a tecnología en sus motores, además de tener un importante grado de fiabilidad en sus coches.

Ahora, nos presenta dos nuevos motores diésel cuatro cilindros denominados R Engines. Se trata de un 2.0 y un 2.2. El 2.0 cuenta con 184 CV de potencia y 392 Nm de par, mientras que el 2.2 cuenta con 200 CV de potencia y 436 Nm de par. Emplean la última tecnología: common rail de tercera generación de Bosch, turbocompresor de geometría variable, doble árbol de levas, etc.

Hyundai destaca de estos motores su bajo consumo y buenas prestaciones, auqnue por el momento estas cifras no se han hecho públicas.

Por el momento se desconoce los modelos que podrían equiparlos, pero todo parece indicar que los modelos que lo montarán serán SUVs y algunas de las berlinas. Y puede que incluso el Hyundai i20 bajo la versión GTI, aunque por el momento son sólo rumores.

Vía: Terra motor

Si te interesa esta noticia...
  • jose ricardo vasquez duran

    hola como estan. buenmpregunta es el siguiente.Como es el diseño y patranaje delos motores diesel y a gasolina.Enque forma lo funden si en cera perdida o en otro sistema gracias