Motor, competición y nuevos lanzamientos

Hyundai se queda sin el mejor CEO de su historia

0

¿Cómo definirías la situación actual de Hyundai? La firma surcoreana ha conseguido en sólo unos años ganarse la confianza del sector automovilístico europeo y estadounidense, y no es para menos. Nuevos modelos, una gran estrategia, un enorme trabajo bien hecho… el trabajo ha tenido sus frutos.

Estos frutos se traducen en una subida de ventas enorme, una buena imagen que no se puede describir y en general, una gran aceptación tanto en el mercado generalista, como en el más premium, donde compiten con entre otros, BMW y Mercedes-Benz. Pero… ¿qué pasará a partir de ahora? 

Durante estos días se ha confirmado que el CEO de Hyundai, Steve Yang, ha abandonado su cargo en la propia firma coreana. Por motivos exclusivamente personales -o así lo afirma él mismo-, lo cierto es que esta noticia nadie se lo esperaba. Menos aún, en un momento de prosperidad tan importante para Hyundai.

Sea como sea, ahora la pregunta es quién ocupará su cargo, y sobretodo si estará a la altura. No podemos concretar la importancia de Yang en esta gran mejoría de Hyundai en sólo dos años, pero sí podemos decir alto y claro que Yang ha sido una pieza clave.

Vía: Left Lane News

Relacionado