Motor, competición y nuevos lanzamientos

I Ruta Nocturna de coches clásicos en Granada

1

Durante la tarde del día de hoy en la provincia de Granada se celebra la I Ruta Nocturna 2010 de coches clásicos, organizada por Clasicoche y que tiene todas las papeletas para considerarse una de las mayores concentraciones de coches en toda Andalucía.

La concentración reunirá durante la tarde-noche a más de 60 coches clásicos, entre los que se incluyen los que técnicamente son considerados como tal y los que están aún a varios años de poder ser considerado como tal. Ahora bien, ¿cuál es el plan?

El punto de encuentro será en un gran parque comercial de Granada (Parque Albán), y una vez confirmadas las inscripciones (no es obligatoria, aunque asegura comida, bebida y parasol), el grupo saldrá por diversas carreteras de montaña que bordearán la costa oriental y pasarán por puntos muy concretos, para acabar en la zona de costa y a partir de ahí recorrerla hasta llegar a la Playa de Motril, donde se comerá y más tarde será el punto de regreso a la capital cuando la madrugada entre de pleno.

Debido a los horarios en los que se realizará la concentración (inicio a las nueve y cuarto y regreso en plena madrugada) asegura muy buenas temperaturas y también muy buen ambiente, ya que a la vuelta y aprovechando la costa, no serán pocos los que preferirán quedarse de fiesta y aprovechar la noche.

Si quieres apuntarte, todavía estás a tiempo, ya que aunque hay sólo 50 inscripciones disponibles y están todas prácticamente completas, sólo necesitas llevarte tu propia comida y bebida.

Más información: Clasicoche

Si te interesa esta noticia...
  • david

    la concentracion del 17 de julio estubo mejor que la de hoy pero poco a poco se ira mejorando por que donde ai tantos cada uno opina de una manera y nunca estamos contentos con nada desde aqui mi agradecimientos por vuestra invitacion

    muchas gracias y espero que me ayudeis a encontrar r5 para terminar de montar el club loscos por el r5

    r5 blanco ensanchado por detras y un aleron granade.