Motor, competición y nuevos lanzamientos

Ilustración del hipotético Porsche Hatchback

4

Está claro que ahora mismo no hay ningún tipo de rumor interno en torno al fabricante de Stuttgart que nos haga pensar en un compacto o hatchback de Porsche, pero hablar de ellos de cara a la futura línea de la marca, es hablar de posibilidades, interés y sobretodo, buen futuro.

Basado tal vez en la plataforma del Golf o Audi A3, este modelo totalmente nuevo de la marca tendría como interés principal que sería mucho más eficiente que el resto de modelos, lo que haría bajar bastante la emisión de gases. Además, claro está, de suponer una gran fuente de ingresos, más superior aún que la del Cayenne y la del futuro Panamera. Al fin y al cabo, sería más deportivo que éstos, ¿no?

Sus principales rivales serían el Audi S3 e incluso el Alfa MiTo GTA, que claramente se sale del rango de utilitarios deportivos. Un propulsor bóxer o tal vez de 4 cilindros en línea -si es que se confirman los rumores en torno a esto- de unos 250 caballos sería suficiente, económico y sobretodo, muy rentable.

Vía: Global Motors

Relacionado
  • xuma

    soy yo o se parece excesivamente al BMW Z coupe??

  • dous

    me parece fatal ese hipotetico coche para un futuro…si fuese de una marca cualquiera podria ser…pero no de porsche…es bajar los estandares notablemente…yo apostaría por el boxster 4 cilindros…

  • rasa

    A mi me parece un Megane :P