Ilustración: Volkswagen Golf R

0

El Volkswagen Golf R de nueva generación está a la vuelta de la esquina. Y es que a pesar de contar con una única generación en toda la historia del Golf, no podemos negar que su puesta en escena fue y continúa siendo un rotundo éxito. La joya de R GmbH, y que por supuesto, verá la luz en la séptima generación del compacto alemán.

Hoy te presentamos una ilustración que nos acerca más a todo lo que esperamos del próximo Volkswagen Golf R. Utilizando como base el aspecto del actual Golf GTI, y que por supuesto, no va a dejar indiferente a nadie. 

¿Demasiado suave?

El aspecto del GTI es ya de por sí llamativo y dinámico, pero el del Golf R lo será aún más, incluyendo un look bastante radical y contundente. En esta ilustración el autor añade unos paragolpes más radicales y unos bajos a lo largo de toda la carrocería en color carbono, junto a una reducción de la altura total del coche. Por nuestra parte, esperamos… algo más. Un paso adelante en el aspecto más radical posible.

Bajo el capó, la historia es bien conocida. Volkswagen instalará un motor de 2.0 litros y 4 cilindros, turboalimentado y evolucionado a raíz del aún actual Golf R. ¿La potencia estimada? Más de 300 caballos. Con la llegada de los 300 caballos del Audi S3 y los más de 380 que esperamos en el RS3 hatchback, la cifra del tres deberá cumplirse en el caso del Golf R.

Ilustración: Theophilus Chin

Si te interesa esta noticia...