Motor, competición y nuevos lanzamientos

Ilustrado: próximo Audi RS6

0

La nueva generación del Audi A6 todavía está algo lejos, y como tal más aún lo está sus respectivas versiones deportivas, tanto el S6 como el RS6. Pero como de sueños también vivimos, hoy te traemos un anticipo muy, muy especial…

…y es que una recreación tan fiel y fiable del próximo Audi RS6, no se encuentra fácilmente. Ante nosotros tenemos las ilustraciones más fiables que vamos a poder encontrar del futuro gran sedán deportivo de Ingolstadt por excelencia, y nos ofrece todo lo que podríamos pedir.

Para empezar, toda la carrocería, las ópticas y los principales pilares siguen fielmente la línea que tendrá el nuevo A6, que ya hemos visto en diversas fotos espía y bocetos oficiales del fabricante alemán. Aparte de ello, el kit aerodinámico RS, las enormes llantas o los frenos cerámicos quedan perfectamente al aire, visible a nuestros ojos y con un aspecto enormemente agresivo.

A pesar de que aún es muy pronto para hablar de propulsores o potencia, lo que nos queda claro es que como mínimo estaremos hablando de un V8 o V10, con una potencia que sobrepasará los 600 caballos de potencia.

Vía: Audizine

Relacionado