Motor, competición y nuevos lanzamientos

Más imágenes oficiales del Mercedes-AMG GT Concept

0

A tan solo unos días de que lo veamos debutar a nivel global, el Mercedes AMG GT Concept apunta alto como el modelo más importante y destacable que la marca alemana presentará esta misma semana en el Salón del Automóvil de Ginebra. A modo de prototipo, la marca de la estrella lo presentará como un anticipo de un futuro modelo de producción que a estas alturas, no esconde ya secretos para nosotros. Concebido como mucho más que una variante del AMG GT, el AMG GT Concept va a dar mucho de qué hablar…

…ya que está previsto que, lejos de lo que pueda parecer, el prototipo que veremos debutar esta semana se acerque y mucho al modelo final que veremos debutar en el mercado. Mercedes y AMG Performance no se distanciarán más allá de lo necesario del modelo de calle, y lo que veremos en el salón suizo será la antesala perfecta de cara a pulir el modelo definitivo, y comenzar con la andadura de un nuevo modelo sin precedente alguno en la casa alemana. Todo esto, no olvidemos, basado sobre la plataforma MRA -modificada, eso sí- vista en el Clase E.

Mirando hacia adelante, el Mercedes AMG GT Concept se constituye como una berlina-coupé de cuatro puertas y un aire claramente deportivo. Las intenciones de la firma alemana pasan por situarlo como un rival claro y directo del Porsche Panamera. ¿Qué quiere decir esto? A grandes rasgos, será una berlina deportiva de altas capacidades dinámicas, mucho más de lo que Mercedes llevó a cabo con el CLS, y corrigiendo lo necesario para concretarlo como un modelo que, tras varios años, se ha hecho más y más necesario en las filas de Mercedes-Benz.

Más imágenes oficiales del Mercedes-AMG GT ConceptMás imágenes oficiales del Mercedes-AMG GT Concept

Si te interesa esta noticia...