Motor, competición y nuevos lanzamientos

La importancia de la lubricación en las motos

0

Para asegurar el correcto engrase del motor de nuestra moto, y por tanto, una fiabilidad a corto y largo plazo, conviene realizar siempre los cambios de aceite en los intervalos correspondientes y también es importante elegir un aceite de buena calidad que mantenga los componentes internos de nuestro motor en las mejores condiciones en los distintos modos de trabajo y temperaturas.

Repsol, además de una gama de lubricantes para motores de coche, también cuenta con una nueva gama de lubricantes específicos para motos, con los cuales te llevas la máxima innovación. Porque en Repsol cuenta con un Centro de Tecnología a la vanguardia mundial en I+D+i, donde sus investigadores realizan una mejora continua de sus lubricantes, asegurando la mayor eficiencia y calidad técnica y medioambiental. Una innovación puesta a prueba y desarrollada por el mejor equipo de profesionales en el entorno más exigente: el Mundial de MotoGP. Ensayados en la alta competición, sus lubricantes se convierten en una apuesta segura para tu motor.

Uno de los lubricantes que encontramos para su gama de motores son los diseñados para moto offroad 2T, diseñados para garantizar la protección del motor a las duras condiciones a las que se someten este tipo de motocicletas. Por su parte, encontramos también un lubricante para motos de 4T en variantes racing (diseñado para motores de altas prestaciones), fully synthetic (para motores de altas prestaciones con propiedades de ahorro de combustible), synthetic blend (composición semisintética con un grado de viscosidad para facilitar el arranque a diferentes temperaturas), premium mineral (enfocado a motores V-Twin de 4T) y mineral (uso general de 4T de bajas prestaciones).

En la nueva gama de Repsol Lubricantes Motos, diferentes colores de etiquetas agrupan por gamas los productos, en función de su naturaleza química:

  • Rojo carbono: para productos sintéticos Racing.
  • Azul oscuro: para el resto de productos sintéticos.
  • Azul claro: para los productos semisintéticos.
  • Verde: para los Premium minerales.
  • Naranja: para el resto de minerales.
  • Amarillo: para los motores 2T.

 

Actualmente, una de las cabezas más visibles dentro de Repsol es el piloto Marc Márquez, quien destaca por contar con 4 títulos del Campeonato del Mundo de Motociclismo en diferentes categorías y que en la actualidad es piloto del equipo Repsol Honda en MotoGP.

Relacionado