Motor, competición y nuevos lanzamientos

Infiniti FX50 Sebastian Vettel, a producción

1

Infiniti FX50 Sebastian Vettel

Infiniti y Nissan no han querido pasar por alto, ni de lejos, el gran éxito que ha tenido y está teniendo el actual mejor piloto de la Fórmula 1, Sebastian Vettel. Y es que el alemán, está arrasando se mire como se mire.

Dicho esto, durante el pasado Salón del Automóvil de Frankfurt pudimos conocer al Infiniti FX50 Sebastian Vettel, un prototipo de pre-producción derivado del Infiniti FX50, y orientado a ofrecerse como un SUV de tintes deportivos realmente especial, y muy interesante.

Si bien hasta hoy este prototipo estaba posicionado como sólo eso, viendo que el piloto alemán de Red Bull Racing ya es Campeón del Mundo, no puede haber mejor márketing. Infiniti ha decidido dar luz verde al proyecto, y lo cierto es que podemos decirlo alto y claro: el Infiniti FX50 Sebastian Vettel llegará a producción.

¿Cuándo? Aún es pronto para decirlo. Lo que sí sabemos, es que contará con un propulsor V8 de 5.0 litros y 414 caballos. Algo lejos de rivales como el BMW X5 M, pero dispuesto a no pasar desapercibido.

Vía: Motor Authority

Si te interesa esta noticia...