Motor, competición y nuevos lanzamientos

Infiniti G37 Cabrio, precios para España

1

Infiniti acaba de poner a la venta en España el G37 Cabrio, una variante del G37 descapotable con techo duro descapotable en tres piezas que cuenta con un completo equipamiento incluso en su versión de acceso a la gama, además de unas prestaciones bastantes interesantes.

Equipa un motor gasolina V6 de 320 CV con el que alcanza los 100 km/h en 6,2 segundos, mientras que su velocidad máxima se sitúa en 250 Km/h. De serie va acoplado a un cambio manual, aunque en opción puede ir acoplado a una caja de cambios automática de 7 velocidades con levas en el volante.

En la versión de acceso a la gama -GT-, encontramos los siguientes elementos de equipamiento: pintura autoreparadora Scratch Shield, climatizador bizona, faros bi-xenón, llantas de aleación de 19 pulgadas, asientos delanteros calefactables, deflector, etc.

A continuación, la lista de precios:

G37 GT Convertible 56.100 euros
G37 GT Premium Convertible 59.700 euros

Vía: autofacil.es

Relacionado
  • luismiegul

    me gusta la firma infiniti cuidan bastante el interio con exterior del coupe cabrio ahy dos versiones el gt y gt premium, este ultimo mas equipado que el anterior mientras que el gt trae una pantalla a todo color gt premium tare una pantalla tactil y por lo demas esta bien lo malo que tarda 30 segundos la capota en habrir y cerrar . para ser nueva en europa biene precios muy caros pero merece la pena comparandolo con el mercedes sl 500 se va de precio por las nuves