Infiniti, nuevo prototipo para Nueva York

De cara al próximo Salón del Automóvil de Nueva York, Infiniti presentará un nuevo prototipo enfocado al público americano, con el que tratarán de adelantar de una forma u otra sus próximos planes que tienen ya en el horizonte.

Infiniti no ha dado mucha información salvo algún que otro detalle y este primer anticipo oficial, que parece corresponderse a parte de la línea frontal, o quizás de la trasera. Contando con un diseño extraordinariamente agresivo, la idea de la filial de lujo de Nissan es adelantarnos de nuevo tecnologías emergentes y de nueva generación. Este prototipo será eléctrico.

A pesar de que Infiniti ha argumentado que será un prototipo de toque deportivo y de diseño extravagante, el prototipo estará basado en el Nissan LEAF, que no deja de ser un pequeño monovolumen. Como tal, y en base a todas estas pistas, no nos queda más remedio que ir haciéndonos la idea de un pequeño concept eléctrico, potente, y para toda la familia. Sea lo que sea, lo veremos debutar el próximo 6 de abril.

Vía: Autoblog.it

Comentarios