Motor, competición y nuevos lanzamientos

Infiniti Q70 2015, lo podremos ver en París

0

Infiniti acaba de confirmar la presencia el próximo mes en el Salón de París del nuevo Q70. La verión 2015 de esta berlina toma prestados rasgos estéticos de su hermano pequeño, el Q50, que tantas buenas críticas ha cosechado desde su lanzamiento. También incorpora mejoras en el habitáculo, chasis, seguridad y conectividad.

En el apartado estético destaca la incorporación de unos paragolpes de nuevo diseño, que acompañarán a la rejilla delantera de “doble arco” ya vista en el Q50, y a unas llantas de nuevo diseño en 18 pulgadas. Los grupos ópticos, tanto delanteros como traseros pasan a incorporar tecnología LED, que mejoran la visibilidad a la vez que dotan al Q70 de una imagen más actual.

Mejoras para el Infiniti Q70 2015

Infiniti Q70 2015, lo podremos ver en París 2

Quizás la novedad más importante del nuevo Q70 para nuestro mercado es la incorporación de una mecánica turbodiéseldiésel de acceso a la gama, de 2,2 litros y 167 CV, que arroja una cifra de par de 400 Nm desde las 1.600 hasta las 2.800 RPM. Es el mismo bloque con el que pudimos probar hace unos meses el Q50, y responde a la actual demanda de bajos consumos y emisiones. La oferta mecánica también contará con el modelo híbrido, que reduce la fricción de su V6 de 3,5 litros y mejora el software de gestión del sistema para perfeccionar su respuesta.

Otra incorporación es el sistema Around View Monitor -AVM-, que cuenta con cámaras, sensores y láseres situados estratégicamente para simplificar las maniobras de aparcamiento de este vehículo que roza los cinco metros de longitud. El sistema de conectividad tendrá capacidad para usarlo en conjunción con cualquier variedad de smartphone.

En lo que a confort de marcha se refiere, el nuevo Q70 reducirá notablemente la sonoridad en el habitáculo, debido a la modificación de carrocería y la estructura del chasis, donde también se han modificado los amortiguadores telescópicos para filtrar de forma más eficaz las imperfecciones de la carretera. El nuevo Q70 llegará al mercado europeo en diciembre de 2014.

Si te interesa esta noticia...