Motor, competición y nuevos lanzamientos

Infiniti Q80 Inspiration Concept, directo a París

0

El Salón de París va a dar mucho más que nuevos lanzamientos, renovaciones o en general lo que veremos en el mercado durante los próximos años. También veremos la incursión de diversos prototipos y entre ellos estará el Infiniti Q80 Inspiration Concept.

Este prototipo llega en un momento crucial para la filial de lujo de Nissan, y es que Infiniti está en pleno proceso de remodelación y más allá del cambio de nombre en todos sus modelos, la expectación en torno al Q80 Inspiration Concept es bestial. No es para menos si tenemos en cuenta que el diseño, aerodinámica, tecnología visible y no visible y en general el concepto en sí, marcará la tendencia en Infiniti. 

Tecnologías eficientes y un diseño espectacular

Infiniti ha presentado el Q80 con una única imagen de estudio, presentando los cuartos traseros y parte del diseño en sí. Muy largo y ancho y con configuración de berlina-coupé, Infiniti lo presenta además como un futuro proyecto a largo plazo que podría competir directamente con, entre otros, el BMW Serie 6 Gran Coupé y el Mercedes CLS, entre muchos otros. Al menos en el prototipo, Infiniti mostrará un conjunto de tecnologías punteras en todos los ámbitos, incluyendo tecnologías de híbrido, de seguridad y también en cuanto a comodidad y habitabilidad del interior.

Con un debut previsto para el ya casi inminente Salón del Automóvil de París, El Q80 Inspiration Concept será mucho más que una toma de contacto en cuanto a lo que está por venir por parte de la firma japonesa. Una vez debute, Infiniti desvelará absolutamente todo, incluyendo la motorización.

Relacionado