Irte de camping con tu MINI eléctrico es posible con los nuevos accesorios

0

MINI quiere seguir potenciando su gama electrificada para diversos usos, por ello, ha presentado las nuevas tiendas de techo compatibles con el Cooper SE Countryman ALL4 y Cooper SE 100% eléctrico.

¿Quién dijo que no era posible pernoctar en un MINI? Estos accesorios, tal y como los describe su fabricante, los convierten en «las autocaravanas más pequeñas y ecológicas del mundo». No esperes una cocina ni un baño, pero la parte más esencial como es poder pernoctar en ellos está asegurada.

Estas dos tiendas cuentan con un diseño aerodinámico cuando están plegadas, pero una vez llegamos a nuestro destino y levantamos los pestillos de seguridad, la estructura de las mismas se despliega mediante unos amortiguadores de gas y es entonces cuando una estructura de aluminio con ocho peldaños -también plegable- nos permite acceder a la misma.

Irte de camping con tu MINI eléctrico es posible con los nuevos accesorios

En el interior de las mismas encontraremos dos cómodas literas donde dos adultos podrán dormir, así como unas ventanas enrollables con mosquiteras. Podremos igualmente seguir haciendo uso de los maleteros para almacenar nuestro equipaje (211 litros en el caso del Cooper SE, ampliables hasta los 731 litros abatiendo los asientos y 405 litros ampliables hasta los 1.275 litros en el caso del Countryman híbrido).

Ambas tiendas de techo no superan los 60 kg de peso gracias a que están realizadas en fibra de vidrio y cuentan con una longitud de 210 cm, estando disponibles en varios colores. Los precios son de 3.389 euros.

También podría gustarte