Isdera Commendatore GT: Deportivo eléctrico del que sólo se fabricarán dos unidades

0

Con motivo del Salón de Pekín, Isdera, un fabricante de deportivos alemán que produce todos sus modelos a mano y que ha presentado la última creación que consiste en un modelo 100% eléctrico focalizado en las prestaciones, objetivo que han logrado con creces, aunque lamentablemente y tal y como indica el titular, su tirada será muy limitada: tan sólo 2 unidades verán la luz.

El Commendatore GT es un deportivo que para empezar, resulta muy llamativo estéticamente gracias a sus puertas de tipo ‘alas de gaviota’ como las que iconizaron al Mercedes SL Gullwing. Por lo demás, encontramos un diseño bajo el arquetipo de algunos coches eléctricos donde se prescinden de entradas de aire en su frontal, todo ello con unas llantas de 20 pulgadas y un color azul eléctrico adornando el conjunto. Cuenta con unas medidas de 4,92 metros de longitud, 1,95 de anchura y sólo 1,29 metros de altura.

Isdera Commendatore GT: Deportivo eléctrico del que sólo se fabricarán dos unidades

Su habitáculo con una configuración 2+2 resulta mucho más futurista, dominado por una instrumentación digital de doble pantalla donde está integrado el sistema de infoentretenimiento, mientras que el selector de marchas lo tendremos disponible en el panel táctil de la consola central. En el habitáculo además encontramos una mezcla de materiales que le dotan de un ambiente de lujo, en el que se dan lugar el cuero, inserciones metálicas, inserciones en fibra de carbono además de una tapicería bitono.

Isdera Commendatore GT: Deportivo eléctrico del que sólo se fabricarán dos unidades

Aunque lo realmente impactante son sus 804 CV de potencia total gracias a sus dos motores eléctricos que lo catapultan a 100 km/h en 3,7 segundos y le permiten alcanzar una velocidad máxima de 302 km/h (limitada electrónicamente a 250 km/h). Aún hay más: es capaz de recorrer 500 kilómetros con una sola carga de acuerdo al ciclo WLTP, pudiendo además cargar el 80% de la misma en tan sólo 35 minutos.

Se espera que a finales de año comience la producción de las dos unidades, que se realizará por su socio chino ‘Weima’ a un precio que desconocemos.

Si te interesa esta noticia...