Motor, competición y nuevos lanzamientos

Jaguar aplaza su modelo básico

1

Al fin y al cabo, parece el movimiento más lógico que podíamos esperar por parte del fabricante británico. Y es que si ya te habíamos adelantado que Jaguar tenía intención de llevar una nueva berlina al mercado, finalmente, la decisión ha sido más bien modificada.

Como tal, el nuevo Jaguar no llegará al mercado, hasta dentro de como mínimo, cuatro años más.

¿La razón? Si bien el nuevo Jaguar, en un principio inferior al XF, estaría destinado a ofrecerse como un rival del BMW Serie 5 y del Mercedes Clase E, los británicos han decidido retrasar el lanzamiento hasta que la nueva generación del XF, llegue al mercado. ¿La razón? Ni más ni menos, Jaguar tiene miedo a que el nuevo sedán, le robe un gran número de ventas al XF, porque dado a unos tamaños muy similares y una puesta en el mercado no demasiado diferente, es algo muy, muy probable.

Dicho esto, esperamos al nuevo Jaguar que se presente un año después que el nuevo XF, que llegará al mercado durante el próximo año 2014. Y como tal, está claro que nos queda mucho que esperar. Demasiado. Pero lo que sí está claro, es que ambos serán un refuerzo enorme a la línea actual de Jaguar.

Vía: World Car Fans

Si te interesa esta noticia...
  • Averias Coches

    Estos coches son los que no deberían salir nunca en una página como Coches Fiables

    Os animo a añadir vuestras averías…es una buena herramienta para hacer presión social a las empresas de coches.

    Me encanta vuestra página…