Jaguar F-Type RS, nuevas ilustraciones

0

El Jaguar F-Type RS está comenzando a sonar muy fuerte, y es que con el coupé en el horizonte y los principales rivales alemanes apretando, toca mirar hacia adelante y pensar en un F-Type RS tanto coupé, como descapotable.

Con el Jaguar Project 7 ya desvelado y posicionado como un prototipo que nos anticipará la futura línea de modelos del fabricante británico, no es difícil imaginar que inspirará también el desarrollo del Jaguar F-Type RS. El más rápido de la historia de Jaguar, más aún que el legendario XJ220. 

Mucho más radical

En MotorAdictos hemos recalcado en más de una ocasión que el Jaguar F-Type RS una vez llegue al mercado, lo hará con una orientación bastante radical y postulado como el salto definitivo para competir con los superdeportivos alemanes. Entre sus rivales, destacarán el Ferrari 458 Italia, Lamborghini Cabrera, Porsche 911 GT2 RS… coches de muy altos vuelos, a los cuales se enfrentará el F-Type RS con sus más de 700 caballos bajo el capó.

En estas ilustraciones que hoy te presentamos podemos apreciar con cierta fidelidad lo que esperamos del Jaguar F-Type RS, en esta ocasión, en configuración roadster. Las opciones de que llegue al mercado en principio la versión coupé son superiores, ya que el roadster perderá mínimamente prestaciones y no será el benchmark inicial con el que Jaguar competirá con los europeos.

Más ilustraciones: Theophilus Chin

También podría gustarte