Jaguar Land Rover cede 18 vehículos a Cruz Roja para luchar contra el coronavirus

0

Cada vez más fabricantes están poniendo a disposición de sanitarios parte de sus flotas de prensa o marketing para poder facilitar su labor contra el coronavirus. En este caso, ha sido Jaguar Land Rover, que ha anunciado la cesión de 18 vehículos 4×4 al Plan Cruz Roja Responde a fin de poder reforzar la asistencia a personas vulnerables en aquellos lugares en los que el acceso no es tan fácil, como áreas y pueblos remotos del interior de España.

Jaguar Land Rover cede 18 vehículos a Cruz Roja para luchar contra el coronavirus

En la flota que se ha puesto a disposición de la organización humanitaria, encontramos unidades del Jaguar E-Pace y F-Pace, además de los Land Rover Discovery, Discovery Sport y finalmente Range Rover Evoque y Velar. El Plan Cruz Roja responde empleará los vehículos fundamentalmente en la región de Castilla y León, si bien no se descarta tampoco el uso en otras zonas igualmente difíciles de acceder fuera de dicha comunidad.

Esta iniciativa se suma a la de fabricantes como Ford, Hyundai, Toyota y Suzuki que ya han anunciado acciones similares. Y otros fabricantes como SEAT y Renault están optando por la colaboración con iniciativas para la producción de respiradores y máscaras, que son algunos de los elementos que mayor escasez tienen actualmentre entre nuestros sanitarios.

You might also like