Motor, competición y nuevos lanzamientos

Jaguar lanza el XF R-Sport

0

Jaguar lanza el XF R-Sport 1

Poco a poco Jaguar va reforzando su gama de vehículos y a la presentación del impresionante Jaguar XFR-S Sportbrake que se llevará a cabo durante la celebración del Salón del Automóvil de Ginebra hemos de sumar la llegada de XF R-Sport, una versión muy especial que en España se comercializará junto con los motores 2.2 diesel de 200 caballos y el siempre interesante V6 de 3.0 litros y 240 caballos tanto en su formato berlina como familiar.

Concretamente lo que Jaguar ha querido hacer con este peculiar XF R-Sport es algo muy similar al modelo de negocio que tienen compañías de la talla de Audi, BMW o Mercedes al comercializar los paquetes deportivos S-Line, M Sport y AMG respectivamente por un suplemento en el precio. En este caso Jaguar ofrece un paragolpes delantero mucho más deportivo, faldones laterales, alerón posterior, difusor más marcado y llantas de aleación de 18 pulgadas.

Jaguar presenta el nuevo paquete deportivo R-Sport

Si nos movemos hacia el interior encontraremos un habitáculo donde se apuesta por asientos tapizados en piel asi como por inserciones en roble presentes en molduras de la consola, salpicadero y puertas además de ciertos detalles bastante interesantes como pedales fabricados en acero inoxidable y ciertas insignias R-Sport. Sin lugar a dudas una apuesta muy interesante que seguro conseguirá que Jaguar siga aumentando sus cifras de ventas.

Jaguar lanza el XF R-Sport 2

Jaguar XF R-Sport 2014


Vía: autoblog

Relacionado