Jaguar F-Type sedán. ¿en camino?

2

El Jaguar F-Type tal y como lo conocemos es con casi total seguridad, la apuesta más acertada de la marca británica en todo lo que llevamos de década y para muchos, de siglo. Un roadster de altos vuelos también disponible en auténtico coupé y con una producción y una vida útil muy larga por delante.

Más allá del roadster y del coupé que ya conocemos, en Jaguar están trabajando para maximizar a todos los niveles las ventas del dos puertas británico, y eso incluye al menos, la puesta sobre la mesa de ideas y variantes como la que hoy te presentamos.  La vida del F-Type no ha hecho más que empezar.

Cabida en la gama de Jaguar

Pensar en un F-Type de cuatro puertas supone un tremendo soplo de aire fresco y una decisión a debatir, que podría llegar a influenciar de manera importante en el resto de la gama. En la ilustración lo que se puede apreciar es una carrocería de deportivo que realza con mayúsculas la idea de lo que debe ser una berlina-coupé. Esta vez en un tamaño más compacto -similar en ciertos aspectos al Mercedes CLA-, la variante sedán del F-Type puede que tenga un mayor futuro de lo inicialmente previsto. ¿Por qué digo esto?

Mirando hacia adelante, el Mercedes CLA está siendo un rotundo éxito, sobrepasando las expectativas de Mercedes-Benz más que el propio Clase A. Lo suficiente para tener claro que la próxima generación dará paso al CLA como un modelo independiente. Estos movimientos reflejan la importancia en el mercado de este tipo de coches, y un F-Type de cuatro puertas y con todas sus variantes  con una carrocería similar a la que vemos en la ilustración no supone ningún riesgo para llegar al éxito.

Ilustración: Theophilus Chin

Si te interesa esta noticia...
2 Comentarios
  1. Carlos Andres Ariza Garavito dice

    me gustaria de 4 DOOR

  2. Alejandro dice

    Menos mal que esto es un simple render, porque menuda gi****llez.