Motor, competición y nuevos lanzamientos

Jaguar XF para la policía inglesa

3

Jaguar XF S

Utilizado como vehículo especial de persecución y centrado en las autopistas inglesas, la policía del Reino Unido ha fichado al Jaguar XF que tenéis en pantalla directo a sus filas, y desde luego no es para menos.

Concretamente, se trata del Diesel S, que monta un V6 diésel de 275 caballos, y que se traduce en una aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora en sólo 6.4 segundos. Una velocidad máxima limitada de 250km/h, y cómo no un consumo muy interesante: 6.8 litros a los 100. ¿Qué te parece?

Estéticamente el XF ha sido decorado como viene siendo los vehículos policiales del Reino Unido: cuadros azules y blancos, y parte central y superior en gris titanio.

¡Gracias a Seid por el envío!

Vía: BMW Faq

Relacionado
  • Fernando

    Lo cierto es que este tipo de coches no es novedad en Inglaterra. Recuerdo que, en el norte de Londres, hace unos cinco años, era normal ver un BMW Serie 5 E39 (cuarta generación), que, si no recuerdo mal, era la variante 530D. Vamos, sería el equivalente al Jaguar XF V6 Diesel S que han comprado ahora.

  • topspeed.es

    La verdad que es todo un lujo dar este tipos de autos para la policia, y para que sean mal tratados, ya que deben estar en constante accion.

  • Aram

    Yo la verdad no puedo creer como usen un jaguar para la policia, aca en Uruguay se usan Chevrolet Corsa, Fiat Uno y Hyundai Accent 2006, ain mas comentarios, muy bueno el coche