Motor, competición y nuevos lanzamientos

Jaguar XFR-S, fotos espía

1

Al igual que el XKR con su particular variante XKR-S, desde Jaguar quieren que la berlina por excelencia de la firma británica, el XF, tenga también una versión aún más radical y portentoso.

¿El resultado? Ante ti, tienes un primer prototipo de pruebas del Jaguar XFR-S. Con un camuflaje no tan espeso como esperábamos en un principio, lo que tienes en pantalla va a ser probablemente, el futuro 4 puertas más rápido y potente jamás construido por los ingleses.

Las informaciones apuntan a que bajo el capó, el Jaguar XFR-S instalará un propulsor V8 de 5.0 litros, con turbocompresor y potenciado respecto el motor del XFR estándar. Tanto es así, que la potencia esperada es de mínimo, 530 caballos. Y ahora sí, podríamos hablar de un gran rival para el próximo Audi RS6, o el nuevo BMW M5.

El Jaguar XFR-S llegará a los concesionarios como muy tarde, durante el próximo año 2013. Su debut mundial, está previsto para el Salón de Ginebra del 2012.

Vía: World Car Fans

Relacionado
  • Alberto Piqueras Ramos

    Entiendo que será muy difícil que pueda directamente competir con los productos alemanes, pues estos vienen trabajando hace décadas en las variantes más fuertes de sus modelos.
    Le deseamos mucha suerte al Jaguar XKR-S, no obstante recién llegará al mercado en el 2.013; es como llegar sobrio a una fiesta de ebrios.

    Saludos